TMori

Desde China con amor #9

In Poder Analógico on 15 de septiembre de 2010 at 11:13

A falta de sucesos en el día, por la pata mía, hoy toca fotos del M A Studio (line) —a petición del Niño/Psiquiatra Subliminal— además de las de Javi y su araña, con la que ha congeniado esta tarde. Para la de la bicicarrito tenemos que ser tres… ya llegará, paciencia.

Tras lo anterior nos hemos ido a cenar al poblado de al lado, que aún no sabemos como se llama [podría ser Chao Chichá ;)]. En una terraza al aire libre, un solar con sillas de plástico, nos presentan la carta, claro, sin fotos. Cara de poker y mirar a ver que comen los de al lado. A la entrada un tipo hacía banderillas y le señalamos a la madanme que regentaba el solar las que estaba cocinando. Que cuantas, y el único número que se es lio (seis) así que banderillas de seis en seis, y las dos pillo pinda de rigor. Hemos tenido suerte con la elección y nos hemos puesto tibios a comer pinchos de cordero (no se de que parte del cordero, a decir verdad, pero estaban muy ricos). Al rato se han sentado unos a los que les han sacado unos cuencos de sopa con pasta, vegetales y mondongos de carne (parecía sangrecilla). Toque a la señora, quing (por favor) y señalar a la mesa (que se me han quedado mirando cómo «que coños quiere este»). La señora que vale pero que no se qué. Uno de la mesa ya nos ha dicho en ingles: big or small, y nosotros small, small (porque sino son capaces de traerte la cazuela). Riquísima, con sabor predominante a cilantro, pero muy buena. Y lo mejor (momento Master-card): 16 ¥ (petados los dos por 1,88 euros). Ufff!!! que bien se vive en Pekín, incluso en la periferia del quinto anillo.

Arriba fotos que demuestran lo acontecido. El símbolo luminoso, en la última foto de Javi, parecido a dos salchichas atravesadas por un palo debe significar “pinchos”, ya que está en todos los garitos dedicados a ésto.

  1. Que de estanterías metías tu ahí eh?? Es guapísimo el sitio…

  2. así mucho mejorrrrrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: