TMori

Nacid

In Banderas amasadas, MashUps / AMASADOS, TMORI art on 12 de mayo de 2012 at 09:00

Bandera oficial Nacid

Imperio Nacid

Bandera (ver arriba)

Escudo:

Lemas: «Naciiiiiiid, na, na, Naciiiiiiiiid!» y «El poder del éxtasis»

Capital: Berlina

Idioma oficial: Inglés y Alemán

Gentilicio: Nacido

Forma de gobierno: Régimen Nacionalisérgico

Fundación: 30 de Enero de 1983

Presidente: Adolf Roland TB-303

Monedas: Extasis

Dominio internet: .ncd

Prefijo telefónico: +933

El país Nacid o nacionalisergico se formo en la excisión de Austriamania en 1980, año de la llegada al poder del Partido Nacid House de Adolf Roland. Utilizando la propia terminología nacid housista, se emplean también los nombres Tercer Éxtasis, Gran Acid House, Imperio nacid o III Imperio Extasiado para aludir a dicho gobierno.

Comenzó como un subgénero de música electrónica, influenciado y difundido por el libro Mein Pill. El movilizador principal del movimiento nacid house fue el sonido producido por su líder robótico Adolf Roland TB-303, que convirtió a la población Austrimanesa extendiéndose, durante la segunda mitad de la década de 1980, por el Reino de Gales, Austrazelanda y Noreuropa continental. Apodado «the power of ecstasy» (en castellano, «el poder del éxtasis»), la influencia del nacid house en la población de Mundo Amasado ha sido significativa. En particular, se puede encontrar en cuerpos armados como PsySS,  Gestrance,  Technofascio o el Trip Asalt.

La naturaleza totalitaria del partido nacid es uno de sus principales postulados, sostienen que absolutamente todos los grandes logros en el pasado sonoro y social se asocian con los ideales del nacionalisergismo, incluso antes de que la ideología oficial existiera, mientras que todas las creaciones culturales como la literatura, la música, la pintura, la historia y las ciencias exactas deben quedar sujetas a la censura del partido Nacid, que dicta lo que todo habitante debe aceptar y creer. A la vez, la propaganda nacid busca la consolidación de sus propios ideales lisérgicos y los éxitos del régimen del «líder mecánico del éxtasis» o Mechanische Führer der Ekstase, Adolf Roland, quien es alabado como el presunto genio detrás del éxito del partido nacid y salvador en ciernes de Mundo Amasado, así como líder supremo a quien no se debe cuestionar. Roland tiene la capacidad de captar la atención del público a través de sus poderosos discursos, lo que le ayuda a ganar el culto a su personalidad por parte de los fanáticos del extasis.

Orígenes

Artículo principal: Origen Nacid.

Cultura

Artículo principal: Cultura Nacid.

Geografía

Artículo principal: Geografía Nacid.

Organización político-administrativa

Artículo principal: Organización territorial Nacid.

Economía

Artículo principal: Economía Nacid.

Artistas clave

Artículo principal: Artistas Nacid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: